A solas con Juan Evangelista

Invitacion a todos los adultos que quisieran profundizar en la espiritualidad biblica.  Tendremos a Cesar Prada como facilitador del dia de Reflexión.

¿Quien es Cesar Prada?  Educador, filósofo y teólogo competente con marcada experiencia de liderazgo en procesos de formación humana y cristiana, tanto en instituciones educativas formales como no formales. Y también en procesos de elaboración curricular y programas a nivel de formación religiosa y catequética.

Este dia de reflexión se utilizara momentos de recogimiento, de reflexion y de la lectio divina siguiendo el camino del discipulado plasmado por el evangelista Juan en su evangelio.

JUAN-EVANGELISTA-POSTER

Este día de reflexión cuenta como horas electivas para aquellos que esten trabajando en su certificado de Catequista.   Es un evento co-patrocinado por la Oficina Arquidiocesana de Evangelización y Catequesis y la Casa de Retiros Pasionista de Holy Name.

No se aceptan niños el dia del evento y tiene cupo limitado.  Para mayor información 713.464.0211 o fveneri@passionist.org

Para inscribirse pulse el siguiente enlace aqui