Verano Intensivo de Formación

Por primera vez, la oficina de Evangelización y Catequesis estará ofreciendo parte del programa de Formación para el Ministerio Cristiano durante este Verano.

Verano-Intensivo¿Que es Formación Para el Ministerio Cristiano?

Formación para el Ministerio Cristiano (FPMC) ofrece la base teológica  y el crecimiento espiritual para todos aquellos católicos adultos mayores de 18 años que quisieran profundizar su compromiso con Jesucristo y su Iglesia, fortaleciéndolo en un discípulo maduro.  (FPMC) es un programa ofrecido por la Arquidiócesis de Galveston-Houston a traves de la oficina de Evangelización y Catequesis donde se ofrece una formación teológica, espiritual y bíblica basado en la doctrina Católica impartidos por instructores aprobados y calificados con grados de Maestría o Doctorado en las ramas de la Teología.

¿Para quien es FPMC?

FPMC ofrece cursos teológicos para todos los ministerios en la parroquia incluyendo aquellos que son llamados a ser catequistas. Los cursos de este programa son requisito para la certificación catequética.  Este programa esta abierto para todo adulto y ministerio que quiera crecer en la formación de su fe en una forma sólida, coherente e integral.

¿Cual es el costo?

Si usted se inscribe para los cursos individuales, unos tienen precios de $15 dólares o de $30 dólares, pero si quiere todo lo que se estara ofreciendo el total es $60 dólares.

Para mayor información visita nuestro sitio www.archgh.org/OEC/FPMC o llama al 713.741.8791